El interés por la satisfacción de nuestros clientes es una constante diaria, trabajamos para resolver sus problemas y necesidades, en esta sección queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa.
Con fecha 7 de Mayo de 2012 Talleres Ruiz Criado le hace entrega a D. Juan Chica de una unidad Isuzu serie N modelo NPR 75 carrozada como portavehículos. El acto de entrega de llaves tuvo lugar en las instalaciones del cliente. En este acto Gruas Chica puso de manifiesto su confianza en los vehículos Isuzu, disponiendo ya de una flota de 6 vehículos de nuestra marca incluyendo una Isuzu D-Max 4x4 LS carrozada como vehículo grúa de arrastre con palas, adquirida en el 2011.
Flota Isuzu de Grúas Díaz. Se compone de un Isuzu P75 de 7,5 Tm. de P.M.A. carrozado con plataforma basculante y deslizante para todo tipo de turismos y furgonetas. Isuzu D-Max 4X4 3.0 Space, transformado a vehículo de rescate con palas. vehículo muy operativo en ciudad y en sitios de difícil acceso. Los dos vehículos incorporan la caja de cambios automática, la cual facilita la conducción de estos vehículos en situaciones extremas.
Uno de los seis vehículos carrozados Isuzu Serie N que la empresa municipal Saneamientos de Córdoba, S.A. adquirió a Talleres Ruiz Criado Concesionario Isuzu, en el año 2008. Estos presentan la novedad de que van equipados con la caja de cambios automática NEES II.
A principios del 2011 La empresa Gas Campiña Sur con domicilio en Montilla, agencia de Repsol Butano para la zona de la campiña cordobesa adquirió un vehículo Isuzu Serie N. Este vehículo hace un reparto diario a domicilio de bombonas, destacando su facilidad de manejo y conducción gracias al cambio automático que incorpora disminuyendo así la fatiga del conductor en este tipo de repartos.
El 18 de Septiembre del 2012 se le hizo entrega a Juan Fernandez Arévalo e hijos, C.B. de una unidad D-Max versión "Country Special". Este vehículo está destinado a trabajar en la explotación ganadera de este cliente en el valle de los pedroches.
Talleres Ruiz Criado entregó a Gruas Mata en Mayo de este año el primer vehículo de la recien aparecida Serie F con un P.M.A. de 11, 10 y 9 Tm. Con este nuevo vehículo la flota de Isuzu en Gruas Mata se acerca a las diez unidades, todas destinadas al rescate y auxilio en carretera.
Con fecha 5 de Abril del 2013 Talleres Ruiz Criado hace entrega de la primera unidad Nueva D-Max 2012 a nuestro Cliente D. German Mendez Jurado, versión solar LS Crew 4X4 Automático. Este vehículo destaca por su alto nivel de equipamiento en seguridad y confort y en control de emisiones (Euro 5).
El pasado martes día 23 de Abril, hacemos entrega a D. Francisco Marín Carrillo de Montoro de una unidad nueva Isuzu D-Max versión Planet 4X4 doble cabina. Este vehículo tiene una calificación energética: C con la cual está acogido al Plan Pima Aire. Incorpora todos los sistemas de seguridad activa: TCS ( Control de tracción) ESC (Control de estabillidad) EBD (Reparto electrónico de frenada) y ABS Emisiones Euro 5 y consumo combinado de 7,4 L/100 Km.
El pasado mes de agosto se hizo entrega a D. Antonio Cabello Castillo de una unidad Nueva Isuzu D-Max 2012 carrozada y homologada basculante marca Titan. Este vehículo va ha estar destinado al transporte de colmenas en la zona de la subbetica cordobesa. Conservando todas las características de un 4X4 Pick-Up, este vehículo de 2 plazas es ideal para cualquier terreno rural, ya sea agrario o forestal.
El pasado mes de agosto la empresa municipal SADECO adquirió 5 vehículos modelo L35 Doble Airbag Serie Blue. Sadeco sigue confiando en la marca ISUZU como ya hizo en el año 2008, para sus labores de recogida de residuos urbanos. La principal novedad de estos vehículos que incluyen la caja de cambios automatizada, es que cumplen la normativa más actual en emisión de gases contaminantes: Euro6.
El pasado día 31-05-2016 se le hizo entrega a D. Jerónimo Caballero, de la empresa TRANSPORTES Y GRUAS MONTORO de una unidad ISUZU modelo P75 5.2 L Euro6 Las principales novedades del modelo son: Incorporación del Asistente de freno (BAS). LDWS (avisador acústico y visual de salida de carril) a través de cámara y sensores. Intervalo de mantenimiento cada 30.000 kms. Este modelo goza de una gran estima entre los profesionales del sector por su fiabilidad y maniobrabilidad.